MR. CRAIG NO TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO

1
854

NO TIME TO DIE (2021) / dir: Cary Joji Fukunaga

No voy a dar ningún dato/ spoiler a nadie, porque No Time to Die es una película para disfrutar, para ver varias veces y porque tiene muchos significados interesantes e inesperados.

Desde 1962 con Dr. No, el famoso vodka Martini ha pasado por el fino paladar de unos pocos elegidos. Cada uno de ellos, en su tiempo, le ha aportado al personaje diferentes matices y características. Con gustos y preferencias los espectadores del famoso 007 han sabido elegir su interprete y su Bond Movie preferida.

Daniel Craig hace 15 años tomó la responsabilidad y junto a Martin Campbell armaron, a mi gusto, el James Bond 007 más humano e intenso de la saga de 007 en la genial “Casino Royale”

Hoy Mr. Craig cuelga los botines y lo hace A LO GRANDE. Con todos los chiches habidos y por haber. Los que siempre vimos y quisimos ver en pantalla.

Ian Fleming y James Bond son respetados (casi que admirados) tanto por el realizador Cary Joji Fukunaga como su dupla de ataque, el inmenso Daniel Craig, que, con sus cuatro películas anteriores, ha experimentado suficiente en el personaje y ha sabido entender como llegar al corazón de los fanáticos de James Bond y pelearle el puesto al Icónico Sean Connery.

Por empezar no parece una película “marca” 007(salvo en su duración), no tiene el formato clásico de las últimas 24 películas del agente secreto, aunque eso no significa que el producto final no sea una gran película Bond. Prepárense para varias sorpresas.

Desde lo emocional y respetando casi que a rajatabla el pensamiento vivo de Ian Fleming, Fukunaga y Craig han hecho una locura de película que ningún fanático del mundo Bond se la va a olvidar.

Mientras nos brindan una historia moderna y sórdida de asesinos, megalómanos, informática y vendettas, el mago de la música moderna, un desatado Hans Zimmer, nos impregna con partituras que están realmente fuera de discusión. Con el permiso del genial John Barry nos pasea por los mejores momentos vividos por Bond al tiempo que desempolva algún que otro de sus grandes éxitos, con Cristopher Nolan. Todo con sabiduría y precisión de relojero para dar brillo e intensidad en los momentos más interesantes del film.

Billie Eilish da el toque de distinción.

El estilo de Fukunaga(True Detective) no pasa desapercibido, va narrando con su cámara y cuando lo hace lo hace en serio, no importa quien tenga enfrente, no importa la geografía ni los retos físicos que se necesiten hacer para llevar a nuestras pupilas las mejores imágenes. Un producto sólido desde lo técnico y lo artístico.

Los intérpretes son realmente buenos, en especial los que están en el círculo más cercano a 007. Destacan Lashana Lynch, Lea Seydoux y principalmente el interminable Ralph Finnes.

La saga del espía más famoso del mundo está a salvo.

Con otras caras y otras historias, seguramente nos esperará con ánimos e intérpretes renovados.

Leo muchos twitteros haters que son puntillosos y critican hasta a los que dan sus opiniones en esta plataforma.

Gente, disfruten la vida. Disfruten al inmenso Daniel Craig. Respeto por 007.

5/10/1962 Feliz dia James Bond. #NoTimeToDie

James Bond will be back.

Trailer Oficial

Agradecimiento especial para la colaboración estética y narrativa por el uso de las imágenes y videos. Los mismos NO PERTENECEN al autor de este articulo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here